viernes, 1 de abril de 2011

La Pura Pelada

                                                     
                                                     La pura pelada, cancion revolucionaria.


Vamos a basilar tengo ganas de entrar
A pelear en la revolución, eso no es basilon,
No seas tan animal, es una tonta ilusión, guatecon,

Ay Manario que huerta se vino pa atrás,
Te lo dije que no fueras a entrar (risas).

Hoy yo quiero pelear, y yo voy a buscar
Que me llamen un día general,
Lo que vas a lograr y te vas a encontrar
Una riata en que te han a colgar, por Nahual.

Ay manito, te pegaron duro en ocotlan,
Y te creías que ahí te iban a hacer general,
(Risas)

Yo quiero basilon ya la revolución con
Mi Mauser, le voy a atorar, entonces de tenor
De joroba temblar hasta el monte
Alvarito Obregón, corazón.

No te burles, que soy hombre de los de valor,
Ay mi hermano que “rewey” se hizo nuestro
Señor sinondor.

Yo me voy con maisol, Yo me voy con pistilo
O con Sánchez me voy a piliar, tu que te
Vas a ir eres puro hablador, y jarabe
De pico no mas, Correlon.

Pues entonces dime como la he de rebalsar,
Ven mi hermano vámonos las a tronar,
Pues dicen bien compadre, vamos a darle
Que es mole de olla, que no te agüites ni
Vayas a la revolución que te dejaran tarado,
Mira que yo colon… significa un cristobalito,
Échame aquella canción que le cantabas a tu hermosa
Petronila, tres piezas y voy toser para después
Cantar, (tos)

Me dejo comer un durazno desde la raíz
Hasta el hueso, no le hace que sea trigueño
Era mi gusto y por eso… (x2)

Adiós mi linda Petronila me voy
Llorando y te dejo, si no me sientas
Querer, con la esperanza me alejo… (x2).


No hay comentarios:

Publicar un comentario